Portada de la edición décimo aniversario de “El nombre del viento”

Patrick Rothuss ha revelado cuál será finalmente la portada que veremos en la edición del décimo aniversario de “El nombre del viento“, más allá de que muchos de nosotros todavía estamos ansiosos por la llegada del tercer libro de la trilogía, lo cierto es que todo indica que antes llegará a nuestras manos esta edición conmemorativa.

Es importante destacar que en este nuevo libro veremos, además de la portada, mucho contenido exclusivo que no pudimos disfrutar en las entregas anteriores, entre ellos veremos más de 20 ilustraciones que acompañaran la historia narrada por Rotfhuss, estas han sido diseñadas por Dan Dos Santos, y por los comentarios de Rothfuss parece que se ajustan muchísimo a sus visiones.

Pero no se limita únicamente a las ilustraciones y la portada, también veremos dos mapas sumamente detallados del mundo de Temerant, los cuales han sido ilustrados por Nathan Taylor, pero no queda allí la cosa, sino que incluso vamos a poder tener detalles específicos sobre los sistemas monetarios de la región, información adicional y gráfica sobre el calendario y mucho más.

Sin dudas que vale la pena para los fanáticos de “El nombre del viento” adquirir una de estas versiones de aniversario, ya que dan un giro interesante a la experiencia del libro y nos permitirán sumergirnos de una mejor forma en Temerant. Para los ansiosos, decirles que el mismo Rothfuss ha confirmado que debería estar en las librerías a partir del próximo 3 de octubre, mientras tanto, podemos ir comunicándonos con nuestra librería favorita a ver cuándo es que podremos comenzar con la pre-orden del mismo 🙂

Get more stuff like this

Subscribe to our mailing list and get interesting stuff and updates to your email inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

Deja tu comentario!